sábado, 19 de noviembre de 2016

Zidane: "Esto es un derbi y es muy bonito para los dos equipos, para los aficionados y para los que les gusta el fútbol".

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparecía en la rueda de prensa previa al primer derbi de la temporada ante los medios de comunicación.


El francés, analizaba el partido contra el Atlético, las bajas importantes que tiene, con que sistema jugará, como llega al partido y que espera de su equipo. 

Cómo llega su equipo: “Llegamos bien, hemos recuperado jugadores tras este parón de selecciones. Hay algunos problemas, como puede pasar, pero estamos metidos en lo que nos toca mañana. Es un partido importante, hemos tenido pocos días pero estamos listos. Conocemos al Atlético y será un partido muy difícil”.

El Real Madrid es líder: "Todavía no hemos ganado nada. Hemos hecho buenas cosas hasta ahora y queremos seguir así. Esto es un derbi y es muy bonito para los dos equipos, para los aficionados y para los que les gusta el fútbol. Quiero que se vea un buen partido de fútbol, es lo que quiere la gente. Queremos seguir haciendo un buen trabajo".

Benzema: "Está en la convocatoria, está con nosotros y está mejor. Estoy contento de que esté con nosotros, puede jugar de inicio y ya veremos si es titular o no".

Morata: "Son cosas que pasan y ahora no voy a culpar a nadie. Pasó esto y ya está. Lo importante es que lo recuperemos rápido".

Casemiro: "Todavía le falta. Cada día está mejor y veremos la semana que viene".

Sergio Ramos: "Se ha entrenado bien y veremos cómo vamos a jugar. Es nuestro capitán y es una alegría verle con nosotros de nuevo. Es muy importante para el grupo, es un buen jugador y una buena persona. Lo está haciendo fenomenal”.

Isco: "Está bien. Ver a Isco así me pone muy contento. Está mostrando que es un jugador importante con la selección. Lo que más me interesa es con el Madrid"

Cristiano Ronaldo: "No tiene ansiedad, siempre está así: alegre y con energía. Contagia al grupo su positividad. Quiero que esté siempre así".

Partido en el Vicente Calderón: “Es un campo muy bonito, con una afición muy bonita. Los jugadores están acostumbrados a jugar en todos los campos y ambientes calientes. Conocemos este estadio y sabemos que va a ser un partido difícil. Estamos preparados y lo que me interesa es dar el máximo desde el minuto uno al final”.

El rival, el Atlético: "Es un equipo que cada año mejora siempre. Tiene a un entrenador muy bueno que ha cambiado muchas cosas desde que ha llegado y lo está haciendo fenomenal. Siempre se habla de ellos por lo bien que defienden pero no es solo eso, es mucho más y se ve en todo lo que hacen. Es un buen partido para jugar".

Derbi: "No solo es especial para mí, para todos los madridistas es especial ver otro derbi. Puede ser el último en el Calderón. Es especial para las aficiones. Se habla de odio entre aficiones y entre los equipos, pero es magnífico ver este derbi y espero ver un partido muy bonito.Hay que olvidar los aspectos negativos, el odio, y pasar un momento divertido. Va a ser un partido increíble, estamos preparados para hacer un buen partido. Lo pude vivir como jugador, desde dentro y fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario